2º Encuentro de Aikido

Os anunciamos el próximo encuentro de Aikido que realizaremos el día 08 de Julio, que irá dirigido por nuestro director técnico y el Maestro Miguel Saperas. Como ya es habitual realizaremos un pequeño descanso con piscolabis y al finalizar nos quedaremos a comer en nuestro lugar de reunión El Café del Ateneu. Os esperamos.

1er encuentro de Aikido 2023

Nos complace invitaros a este primer encuentro de este año. En esta ocasión nos acompañará nuestro amigo, compañero y Maestro Jordi Morón 3er Dan de Aikido Aikikai y
3er Dan Técnico de Aikido FEJIDA. Es una gran oportunidad de disfrutar del gran talento de este Maestro. Como siempre realizaremos un descanso con piscolabis y al finalizar el curso, nos quedaremos a comer en nuestro lugar de reunión, «El Café del Ateneu». Os esperamos

Curso de Aikido en memoria de Yamada Shihan

Este Sábado día 18 de Marzo, nuestro Asesor Técnico realizará un curso en memoria de Yoshimitsu Yamada Shihan en Badalona, repasando las enseñanzas de este gran maestro.
Es una gran oportunidad de practicar con Ángel T. Álvarez, primer estudiante residente del New York Aikikai, bajo la tutela del homenajeado.
Hacer inscripciones al 655576848 Toni.
Traer armas
Es obligatorio tener seguro deportivo en vigor.

Os esperamos

Encuentro de Aikido

Hola a todos, nos complace comunicaros, que dadas las circunstancias del momento, comenzaremos un nuevo circuito de Aikido en este año. En esta ocasión, el encuentro irá de la mano del maestro Alberto Sancho compañero y miembro fundador de esta asociación hace ya unos cuantos de años. Será una oportunidad de comenzar de nuevo este proyecto, que llevamos tiempo realizando para la divulgación del Aikido, pero sobre todo, para seguir aprendiendo y fomentando este arte que nos une con todo aquel que, sin otro fin que compartir sin más, nos ayuda a seguir creciendo. Os esperamos como siempre. Recordaros que el curso tendrá un pequeño descanso con piscolabis y que todo aquel que quiera a la finalización, nos quedaremos a comer en nuestro punto de encuentro, el Café del Ateneu Igualadí, donde Cinto nos deleitará con su cocina como siempre. Os esperamos.