Encuentro de Aikido

Hola a todos, nos complace comunicaros, que dadas las circunstancias del momento, comenzaremos un nuevo circuito de Aikido en este año. En esta ocasión, el encuentro irá de la mano del maestro Alberto Sancho compañero y miembro fundador de esta asociación hace ya unos cuantos de años. Será una oportunidad de comenzar de nuevo este proyecto, que llevamos tiempo realizando para la divulgación del Aikido, pero sobre todo, para seguir aprendiendo y fomentando este arte que nos une con todo aquel que, sin otro fin que compartir sin más, nos ayuda a seguir creciendo. Os esperamos como siempre. Recordaros que el curso tendrá un pequeño descanso con piscolabis y que todo aquel que quiera a la finalización, nos quedaremos a comer en nuestro punto de encuentro, el Café del Ateneu Igualadí, donde Cinto nos deleitará con su cocina como siempre. Os esperamos.

Visita a Club Aikido LLeida

Hola, ahora que podemos empezar a retomar poco a poco la actividad normal que nos permite la situación actual, este pasado fin de semana, decidimos ir a compartir un entreno con nuestros compañeros del Club Aikido Lleida, de la mano del maestro Adrián Buñuel, con los que pasamos un día estupendo lleno de buena práctica. Es un placer poder comenzar de nuevo lo que más nos gusta, compartir, aprender y disfrutar del Aikido con amigos, esperamos veros a todos en breve.

Feliz Año Nuevo

Feliz Año Nuevo


Desde Kyoukai Budo queremos desearos que tengáis unas felices fiestas y un feliz año nuevo. Esperamos que dentro de muy poco podamos vernos y compartir buenos momentos. Hasta entonces cuidaros mucho.

Retomamos las clases de Aikido

Aplazado el 6º Encuentro de Aikido 2020

Aplazado el 6º Encuentro de Aikido 2020

Debido a la situación en la que nos encontramos actualmente nos vemos obligado a aplazar el encuentro de Aikido que teníamos previsto para el próximo Sábado día 28 con nuestra compañera Montse Pons, a la espera de poder realizarlo, deseamos que os cuidéis mucho y en cuanto nos pongamos manos a la obra y nos sea posible, volveremos con más ganas y entusiasmo a compartir con vosotros nuestros encuentros, un fuerte abrazo.