4º Encuentro de Aikido 2019

4º Encuentro de Aikido 2019

Hola a todos, aquí tenéis la información del próximo encuentro de Aikido que realizaremos el próximo Sábado día 13 de Julio en nuestro Dojo. En esta ocasión nos visita el Maestro Yasid Kelani 2º Dan de Aikido. Empezó su práctica en el año 2002 de la mano de  Alain Courbes 6º Dan Aikikai y Michel Becart Shihan 7 Dan aikikai , ambos alumnos de Tamura Sensei. En el año 2016 recibe el grado de Shodan Aikikai Hombu Tokyo en Madrid después de haber practicado con Oscar Urbano, Salvador Zarrias y la familia Sánchez. Actualmente vive en Barcelona donde da clases y sigue con su práctica. 

Recordaros que a mitad del encuentro realizaremos como de costumbre un pequeño descanso con refrigerio y piscolabis y al acabar el curso, nos quedaremos a comer en nuestro lugar de reunión El Café del Ateneu, donde Cinto nos volverá a sorprender con su cocina y tendremos ocasión de conocernos un poco mejor, os esperamos a todos.

Vídeo y fotos del 3er Encuentro de Aikido del 2019

Vídeo y fotos del 3er Encuentro de Aikido del 2019

Os dejamos un fragmento de lo acontecido en el 3er Curso de Aikido del Circuito de Encuentros «Amigos de Kyoukai Budo 2019». Nos visitó nuestro amigo y compañero, el Maestro Ariel Pérez 4º dan de Aikido con el que disfrutamos trabajando tanto con el Bokken como a manos vacías. Agradecer a todos los asistentes venidos de distintas partes de Cataluña su entusiasmo y ganas de compartir un buen rato de Aikido con nosotros.


Vídeo del Stage de Aikido

Vídeo del Stage de Aikido

Aquí tenéis un fragmento de la práctica que realizamos en el curso que compartimos con los compañeros de Aikido Andorra Teruel. Fue un fin de semana lleno de convivencia tanto dentro como fuera del tatami. Gracias a todos los asistentes al evento. Os esperamos en el próximo.

3er Encuentro de Aikido 2019

3er Encuentro de Aikido 2019

Os esperamos a todos el próximo Sábado día 25 de Mayo en nuestro Dojo para el 3er Encuentro de Aikido del Circuito Amigos de Kyoukai Budo de este año. En esta ocasión nos acompañará nuestro amigo y compañero, el maestro Ariel Peréz 4º Dan de Aikido Dento Iwama Ryu, es instructor Iwama shinshin Aikishurenkai y Entrenador Nacional. Como siempre es una ocasión única de compartir el buen hacer de este gran Maestro con más de 25 años de práctica, hasta entonces.

Nueva actividad en Kyoukai Budo

Hola os presentamos la nueva actividad que se realizará en nuestro Dojo a partir del mes que viene, todos los Sábados primeros y terceros de cada mes.
Defensa Personal Bushido, una forma practica y sencilla de poder afrontar situaciones de conflicto, esta actividad está pensada para toda persona hombres, mujeres o adolescentes que quieran iniciarse en técnicas de prevención y autocontrol para aprender a defenderse, estáis todos invitados, nos vemos.