Felicitación Navideña

Felicitación Navideña

 

Desde Kyoukai Budo queremos felicitaros las fiestas navideñas y os deseamos un prospero año nuevo en el que se cumplan todos vuestros mejores deseos.

Un fuerte abrazo a todos.

Fin del Circuito Amigos de Kyoukai Budo 2018

Fin del Circuito Amigos de Kyoukai Budo 2018

 

 

 

Un año más hemos cumplido nuestro objetivo de compartir y divulgar mediante la practica del Aikido, los lazos de amistad y respeto a todos los Aikidokas sean de la línea que sean o practiquen bajo cualquier forma de trabajo. Las personas que trabajen este arte marcial, siempre tendrán nuestro respeto a su forma de entender y desarrollar el Aikido.

Sólo nos queda agradecer un año más la colaboración  desinteresada que nos han prestado todos los Maestros de este año, ellos son:

 

Daniel Carmona Pérez 3er Dan Técnico de Aikido

Eduard Pascual 3er Dan de Aikido Yoshinkan Técnico de Aikido

Nicolas Esquitino 2º Dan de Aikido Aikikai Técnico de Aikido

Ángel Cortés 3er Dan de Aikido Aikikai

Mar Gol 3er Dan Técnico de Aikido

Jordi Morón 3er Dan Técnico de Aikido

 

Y como no podía ser de otra forma, agradecer a todos los participantes de los encuentros, vuestras ganas de aprender, colaborar y el entusiasmo a la práctica que ponéis curso a curso, sin vosotros no sería posible nada de esto.

Gracias.

En breve pondremos el cartel de Maestros invitados para el Circuito del año que viene.

Fotos y Vídeo del 6º Encuentro de Aikido

Fotos y Vídeo del 6º Encuentro de Aikido

Aquí os dejamos el vídeo y alguna foto del sexto y último encuentro  de Aikido de este año del Circuito “Amigos de Kyoukai Budo”.

En esta ocasión el curso estuvo dirigido por el Maestro Jordi Morón 3er Dan Técnico de Aikido, director y responsable de la Escuela de Artes Marciales Mushin Dojo de Sabadell. Pese a estar convaleciente aún de una lesión en la rodilla y en un brazo, hizo gala de su gran técnica y pudimos disfrutar de su gran hacer.

Como es costumbre disfrutamos de un descanso con refrigerio y piscolabis, para finalizar el encuentro a cargo de nuestro Director Técnico. A la finalización del encuentro disfrutamos una vez más de la cocina de Cinto en nuestro lugar de reunión, el Restaurante “El Café del Ateneu” donde nos quedamos a comer gran parte de los participantes, que en esta ocasión, nos acompañaron compañeros de Gerona, Granollers, Vilafranca del Penedes y alguna otra parte de Cataluña.

 

Refrigerio y Piscolabis

Comida

Grupo de Entreno

Vídeo

Fotos y Vídeo del 5º Encuentro de Aikido 2018

Aquí os dejamos alguna foto y el vídeo del Encuentro que realizamos el pasado Sábado día 29 de Septiembre. Ha sido un día excepcional, lleno de buen Aikido en una compañía magnífica. Agradecer a todos los participantes que una vez más nos acompañaron desde diversos puntos de Cataluña, su asistencia y sus ganas de compartir. Hacer una mención especial al gran trabajo de el Maestro Marc Gol y a la compañía dentro del tatami del Maestro Antonio Valle. Os esperamos en el próximo Encuentro que estará dirigido por el Maestro Jordi Morón.

 

Grupo de Entreno

Descanso y Piscolabis

 

 

 

Comida

 

 

Vídeo

 

Curso de la Federació Catalana d’Aikido en Figueres

Este Sábado hemos participado en el curso organizado por la F.C.A.  Federació Catalana d’Aikido, que se ha celebrado en el Dojo Yomeikan de Figueres. Cabe destacar las inmejorables instalaciones del la Asociación de Aikido Figueres, su hospitalidad y la organización para que cada cosa estuviese en su sitio y pudiese funcionar a la perfección, hay que anotar que la comida que fue excepcional. Contamos con 50 practicantes y más de 70 asistentes para comer. Agradecer a todos ellos su asistencia y a los monitores de la F.C.A. que se encargaron de marcar un gran trabajo de armas y lograr que los peques de la Federación pasaran un buen rato de práctica.

Estuvimos acompañados de diferentes clubs pertenecientes a la F.C.A. y otros clubs tanto de Cataluña como de Francia.

Agradecer a Edu Pascual su guía por diversas partes de Figueres, fue una ruta magnífica llena de explicaciones y detalles que la hicieron perfecta.

 

 

Parte de la familia Kyoukai a la llegada a Figueres

 

En el Curso

Preparativo y Comida

Paseo guiado por Figueres