Fotos y Vídeo del 1er Encuentro de Aikido de la Temporada 2019

Fotos y Vídeo del 1er Encuentro de Aikido de la Temporada 2019

Os dejamos algunas fotos y el vídeo del primer encuentro de Aikido de esta temporada. En esta ocasión nos acompaño nuestro amigo y compañero, el Maestro Miguel Saperas 3er Dan de Aikido y responsable del Dojo Haw Rang Do de Sant Vicenç del Horts.Como siempre realizamos un descanso con piscolabis y refrigério a mitad del encuentro, para acabar en nuestro lugar de reunión, El Café del Ateneu donde su propietário y cocinero Cinto, nos deleitó con sus menús extraordinários.

Os emplazamos para el siguiente encuentro, nos vemos.

Refrigerio y Piscolabis

Grupo de entreno

Vídeo

1er Encuentro de Aikido 2019

1er Encuentro de Aikido 2019

Hola a todos , es un placer comunicaros que empezamos el Circuito de Aikido “Amigos de Kyoukai Budo 2019.

Para esta ocasión contaremos con la presencia del Maestro Miguel Saperas 3er Dan de Aikido responsable de impartir clases en el Dojo Haw-Rang-Do de Sant Vicenç dels Horts desde hace más de 15 años.

Como es costumbre realizaremos un descanso con refrigerio y piscolabis, al finalizar el curso, nos quedaremos a comer en nuestro lugar de reunión, El Café del Ateneu, donde disfrutaremos de  la comida de un buen día de Aikido en grata compañía.

Estáis todos invitados a participar y compartir esta experiencia.

No nos queda más que desearos un feliz año lleno de buen Aikido.

 





Circuito de Aikido “Amigos de Kyoukai Budo 2019”

Circuito de Aikido “Amigos de Kyoukai Budo 2019”

Nos complace desde Kyoukai Budo, presentaros el cartel del Circuito de Aikido para el año entrante. Como siempre nos honra poder contar con tantos y buenos amigos, compañeros en el camino de la practica, que sin otro afán de compartir y divulgar este arte marcial, nos regalan su tiempo y saber hacer, para compartir grandes momentos tanto dentro como fuera del tatami.

Estáis todos invitados a participar.

Os esperamos

 

 

 





Felicitación Navideña

Felicitación Navideña

 

Desde Kyoukai Budo queremos felicitaros las fiestas navideñas y os deseamos un prospero año nuevo en el que se cumplan todos vuestros mejores deseos.

Un fuerte abrazo a todos.





Fin del Circuito Amigos de Kyoukai Budo 2018

Fin del Circuito Amigos de Kyoukai Budo 2018

 

 

 

Un año más hemos cumplido nuestro objetivo de compartir y divulgar mediante la practica del Aikido, los lazos de amistad y respeto a todos los Aikidokas sean de la línea que sean o practiquen bajo cualquier forma de trabajo. Las personas que trabajen este arte marcial, siempre tendrán nuestro respeto a su forma de entender y desarrollar el Aikido.

Sólo nos queda agradecer un año más la colaboración  desinteresada que nos han prestado todos los Maestros de este año, ellos son:

 

Daniel Carmona Pérez 3er Dan Técnico de Aikido

Eduard Pascual 3er Dan de Aikido Yoshinkan Técnico de Aikido

Nicolas Esquitino 2º Dan de Aikido Aikikai Técnico de Aikido

Ángel Cortés 3er Dan de Aikido Aikikai

Mar Gol 3er Dan Técnico de Aikido

Jordi Morón 3er Dan Técnico de Aikido

 

Y como no podía ser de otra forma, agradecer a todos los participantes de los encuentros, vuestras ganas de aprender, colaborar y el entusiasmo a la práctica que ponéis curso a curso, sin vosotros no sería posible nada de esto.

Gracias.

En breve pondremos el cartel de Maestros invitados para el Circuito del año que viene.