Fotos y Vídeo del 1er Encuentro de Aikido 2020

Fotos y Vídeo del 1er Encuentro de Aikido 2020

Aquí os dejamos una breve reseña de lo que dio de sí el 1er encuentro de Aikido del circuito de Amigos de Kyoukai Budo 2020. El curso estuvo dirigido por Salvador García 5º Dan y Maestro Nacional de Aikido y nuestro Director Técnico. Como no podía ser de otra forma fue un día lleno de buen Aikido en una compañía excelente.

Grupo de Entreno



En el Curso


Piscolabis


Comida

Vídeo

h

1er Encuentro de Aikido 2020

Hola a todos comenzamos el Circuito de Aikido «Amigos de Kyoukai Budo 2020».

En esta ocasión nos acompañará el Maestro Salvador García 3er Dan aikikai y 5º Dan Maestro Nacional FEJYDA. Director técnico de AiDo Asociación, en la actualidad dirije 5 grupos de Aikido, infantil y adulto en Barcelona y Sant Boi.
Actualmente sigue las directrices de Endo sensei y de Anno sensei.

Como es costumbre haremos un descanso con un pequeño refrigerio y piscolabis, para al finalizar el curso quedarnos a comer y seguir haciendo grande la familia.

Curso Solidário

Curso Solidário

Otro objetivo cumplido. Hemos querido realizar la última clase del año, realizando un entreno gratuito y abierto a todo el mundo para recaudar alimentos para colaborar con el Banco de Alimentos y así ayudar a los más necesitados.

Ha sido un clase muy amena llena de un espíritu positivo con muchas ganas de aprender y sobre todo de aportar. Gracias a todos los asistentes por vuestra colaboración.

Felices Fiestas

Felices Fiestas

La familia de Kyoukai Budo quiere desearos unas felices fiestas y que se cumplan todos vuestros mejores deseos para el año que viene.

Nos vemos en el tatami.

Circuito de Aikido Amigos de Kyoukai Budo 2020

Circuito de Aikido Amigos de Kyoukai Budo 2020

Nos complace invitaros al circuito de Aikido del año que viene. En esta ocasión nos visistaran los Maestros y Amigos:

Salvador García

David Montesinos

Alberto Sancho

Jordi Gilabert

Ángel Cortés

Montse Pons

Agradecerles de antemano su colaboración desinteresada para poder compartir este noble arte que nos une. Nos vemos en el tatami o fuera de él, compartiendo buenos momentos.