Curso de Aikido Solidario 2019

Aquí tenéis la última propuesta antes de acabar el año.

Nos parece una buena forma de terminar la temporada, aportando un poquito de nuestra parte, para colaborar con los más necesitados de la mano del Banc de queviures de Igualada. Así que, si queréis pasar un buen rato de entreno y de paso aportar un poco para ayudar a las personas más desfavorecidas, nos vemos el próximo Sábado día 21 de este mes.

Os esperamos.

Final del Circuito Amigos de Kyoukai Budo 2019

Final del Circuito Amigos de Kyoukai Budo 2019

Otro año mas hemos terminado el circuito de Aikido. Sólo cabe agradecer a todos los Maestros invitados:

Miguel Saperas

Adriá Buñuel

Ariel Pérez

Yashid Kelani

J. Pedro Fernández

Jesús Ruano

sus ganas de compartir con nosotros sus trabajos siempre de una forma desinteresada, tan sólo compartiendo, aportando y sumando

Queremos agradecer de una forma muy especial a todos los que asistís a los encuentros, vuestras ganas e ilusión por compartir y aprender, sin vosotros no existiría estos encuentros.

Por último agradecer, como no, al Ateneu Igualadí el apoyo que nos brinda día a día y como no, a nuestro lugar de reunión, El Café del Ateneu donde nos colman con su exquisita atención y nos miman con su comida a diario. Gracias a todos.

En breve pondremos información sobre el Circuito del año que viene. Os esperamos

Vídeo y fotos del 6º Encuentro de Aikido 2019

Os dejamos el vídeo y alguna foto del curso de Aikido celebrado en nuestro dojo el Sàbado día 23 de Noviembre.En esta ocasión nos visitó el Maestro Jesús Ruano 5º Dan Aikikai. Miembro y delegado de la AETAIKI. Practica Aikido desde 1986. Ha impartido clases y constituido grupos en Benicarló, Amposta, Tortosa i actualmente en El Vendrell.

Fue una gran ocasión de disfrutar del gran hacer de este maestro y compartir como siempre un buen día de Budo.

Vídeo del Curso de nuestro Asesor Técnico Ángel Alvarez 6º Dan Shidoin Aikikai

Vídeo del Curso de nuestro Asesor Técnico Ángel Alvarez 6º Dan Shidoin Aikikai

Después de solucionar algunos problemas técnicos, aquí os dejamos un pequeño vídeo, del curso de nuestro Asesor Técnico Ángel Álvarez 6º Dan de Aikido Shidoin por el Hombu Dojo de Tokio.

El curso se realizó en el Dojo Musubi Aikido de Badalona y estubo abierto a todos los niveles, líneas de trabajo o escuelas. Fué una ocasión excepcional de poder disfrutar del Aikido dinámico y contundente de este gran Maestro de Aikido con 54 años de practica e historia. 

Ángel fué el primer uchideshi del New York Aikikai bajo la dirección de Y. Yamada Shihan, donde comienza su practica en 1965 hasta 1996 cuando viaja al sur de los Estados Unidos para fundar su primera escuela en Miami Beach (Florida). Ha tenido el privilegio de tomar clases directas de maestros como Doshu Kisshomaru Ueshiba, Koichi Tohei, Tamura N., Kanai M., Chiba K. y Sugano S. entre otros.

6º Encuentro de Aikido 2019

6º Encuentro de Aikido 2019

Os dejamos la información del próximo curso de Aikido que se celebrará en nuestro dojo el Sàbado día 23 de Noviembre.

En esta ocasión nos visita el Maestro Jesús Ruano 5º Dan Aikikai. Es miembro y delegado de la AETAIKI. Practica Aikido desde 1986, obteniendo su 1er Dan en examen ante Nobuyoshi Tamura Shihan en 1998. Ha impartido clases y constituido grupos en Benicarló, Amposta, Tortosa i actualmente en El Vendrell.

Será una gran ocasión de disfrutar del gran hacer de este maestro y compartir como siempre un buen día de Budo.

Os esperamos.